• info@elcrucecolumbia.com
  • - ES
  • - EN
  • - PT

EL CRUCE Y EL RESPETO

El Cruce Columbia es una de esas carreras donde uno se conoce más a sí mismo, y por eso consideramos que el respeto es un valor importante que se debe desarrollar y fomentar entre todos.

Respeto por la Naturaleza

Cuidar la naturaleza es un deber de todos pero más de NOSOTROS que somos quienes disfrutamos de la belleza de la montaña y sus paisajes. Nosotros estamos de paso pero detrás nuestro vendrán muchísimos más y entre ellos nuestros propios hijos; si aprendemos a cuidar y respetar la naturaleza ellos harán lo mismo.

ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA.

Respeto por los Demás

Todos queremos disfrutar de la carrera y una de las cosas más importantes es el respeto por los demás. Respetar las normas (horarios, filas, lugares, espacios, ruidos y todo lo que involucra a la convivencia).

Respetar a la organización, a quienes trabajan, a los pobladores, a los dueños de las tierras.

Respeto por la Equidad

Todos tenemos los mismos derechos. Nadie es más que otro, hay una igualdad absoluta.

La vivencia y convivencia siempre será lo más importante en El Cruce. Y eso lo vivimos todos los involucrados. La idea es que todos disfruten de una aventura única, sentir la naturaleza como parte de uno, y disfrutar al máximo lo que más nos gusta, la aventura y el desafío de superar nuestros propios límites.

VEHICULO OFICIAL

TIEMPO OFICIAL

AGENCIA OFICIAL

BRONCE SPONSORS

AUSPICIANTES